¿Sueñas con tener tu propia web?

Caricatura de la creación de una web

Puedo ayudarte

Me llamo Leo Kálnay y puedo hacerte una web tal y como tú la deseas.

No solo crearé tu web, sino que también te asesoraré para que aprendas a usarla, mantenerla y hacerla crecer.

Te ofrezco cuatro tipos de web para que escojas la que más te convenga: Basic, Custom, Premium y Ecommerce.

Fotografía de perfil de Leo Kálnay

Una web personalizada, rápida y segura

Personal

Me esforzaré en darte lo que deseas y me implicaré activamente en tu proyecto. Crearé tu web con el diseño más adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Google

Tu web tendrá tres características para posicionar en Google: un código sin errores, buena velocidad de carga y un diseño responsive para ordenadores, tablets y móviles.

Soporte

Las webs Custom, Premium y Ecommerce incluyen dos horas de consultoría por videoconferencia y 30 días de asistencia por email para ayudarte en tus primeros pasos.

¿Qué clase de web necesitas?

Basic
Práctica y económica

  • Diseño estándar. No incluye asesoría.
 Precio final
399
+ IVA
Custom
Creada a tu medida

  • Totalmente personalizada con asesoría incluida.
 Precio final
599
+ IVA
Premium
Más prestaciones

  • Formularios de suscripción, webs multiidioma, etc.
A partir de
699
+ IVA
Ecommerce
Negocios online

  • Tiendas online, membresías, cursos online, etc.
A partir de
899
+ IVA

Los detalles de cada opción

Basic

Una web rápida, ligera y potente. La web Basic está pensada para los que quieren una web fiable, bien diseñada y libre de problemas técnicos por un precio económico. Esta web no incluye asesoramiento, personalización del diseño ni subida de textos e imágenes. Es la web perfecta para los que están dispuestos a arremangarse y hacer las cosas por sí mismos. La web Basic tiene un diseño estándar e incluye cuatro páginas básicas (inicio, sobre mí, servicios y formulario de contacto). ¡Clica el botón y mira la demo!

Custom

Una web diseñada a la medida de tu proyecto. Incluye una videoconferencia de dos horas para que aprendas cómo usarla, además de 30 días de asistencia por email para responder todas tus dudas. La web Custom es ideal para profesionales y pequeñas empresas que desean vender sus servicios. Incluye hasta cinco páginas esenciales: inicio, sobre mí, blog, servicios y contacto. También incluye cuenta de email y la maquetación de las imágenes y los textos.

Premium

La web Premium incluye todas las características de la web Custom y, además, cualquier prestación adicional que desees. Por ejemplo, formularios para captar suscriptores, páginas multiidiomas, programas de afiliación de Amazon, publicidad de AdSense, páginas y cuentas de correo adicionales, servicios de podcast, galerías de fotos y mucho más.

Ecommerce

La web Ecommerce, además de las prestaciones de la web Custom, incluye una pasarela de pago para tarjetas de crédito, PayPal y Google Pay. Es la solución perfecta para crear una tienda online, ya sea de productos físicos o digitales. La web Ecommerce también es ideal para webs de membresía y para la venta de cursos online.

Preguntas más frecuentes

Te pido un voto de confianza. Si visitas mi blog comprobarás que sé de lo que hablo. Me gusta mi trabajo y lo hago con pasión y dedicación. Mis condiciones de servicio constituyen la garantía legal de que cumpliré escrupulosamente con mi parte del pacto.

La web Basic la recibirás como mucho en una semana. Las webs Custom, Premium y Ecommerce tardan entre tres y cuatro semanas. Cada web la hago con mucha dedicación e invierto muchas horas. Por eso, la cantidad de encargos que puedo asumir cada mes es limitada. Si estás interesado, por favor contacta conmigo lo antes posible.

Después de explicarme tu proyecto, en breve te enviaré una propuesta de diseño y un presupuesto. Si estás de acuerdo, deberás pagar la totalidad del importe mediante transferencia, tras lo cual recibirás la factura correspondiente. A partir de ahí empezaré a trabajar en tu web.

La elección depende de tu presupuesto y del propósito de tu web. Te resumo las cuatro opciones disponibles.

  1. La web Basic es una web sencilla, práctica y segura con un precio ajustado. Recibirás una web exactamente igual a la de la demo. Ten en cuenta que tú mismo deberás encargarte de subir los textos y las imágenes. Además, a diferencia de las webs Custom, Premium y Ecommerce, la web Basic no incluye asesoramiento. (No obstante, sí que incluye garantía en caso de problemas técnicos).
  2. La web Custom está hecha a la medida de tus deseos para que encaje a la perfección con tu proyecto. Incluye la subida de tus textos e imágenes, la maquetación, la creación de cinco páginas esenciales (inicio, sobre mí, blog, servicios y contacto) y hasta cinco cuentas de email. Luego de entregarte la web, te asesoraré mediante una videoconferencia de dos horas sobre cómo dominarla. También estaré a tu disposición durante 30 días por email para ayudarte con cualquier duda que tengas.
  3. La web Premium incluye todas las prestaciones de la web Custom, pero con las características adicionales que desees: suscripciones, páginas en varios idiomas, páginas adicionales, etc.
  4. Por último, la web Ecommerce es perfecta para crear un negocio online, ya sea una tienda virtual, la venta de cursos por internet o una web de membresía. Incluye todas las características adicionales de la web Custom y, además, una pasarela de pago para realizar compras con tarjetas de crédito.

El precio indicado se refiere a mis honorarios y no incluye los gastos del dominio ni del hosting (ya que ambos deben ser de tu propiedad). Las webs Premium y Ecommerce eventualmente pueden requerir plugins adicionales que tampoco están incluidos en el precio. Para evitarte sorpresas, en el proyecto que te enviaré encontrarás especificados, además de mis honorarios, todos los gastos adicionales que deberás contemplar.

Yo me encargaré de la creación de tu web. Sin embargo, hay tres cosas muy importantes de las que te deberás encargar tú:

  1. La adquisición del dominio y el hosting (ya que ambas cosas deben estar a tu nombre). Si no sabes cómo se hace, te ayudaré en el proceso sin ningún cargo adicional.
  2. La creación de los textos y las imágenes de tu web. Yo me encargaré de subir el material y maquetarlo, pero el contenido deberás proporcionármelo tú.
  3. Las páginas obligatorias por ley (aviso legal, política de privacidad y cookies). El contenido de dichas páginas no es estándar y comprende aspectos legales fuera de mi competencia, por lo que son tu responsabilidad.

Además, en el caso de las webs en varios idiomas, las traducciones también deberás proporcionármelas tú. Por otra parte, las tiendas online las entrego con cinco productos a modo de ejemplo, pero el resto de productos los deberás subir por tu cuenta. (No te preocupes, te explicaré cómo se hace).

No. Trabajo exclusivamente con SiteGround como proveedor de hosting. Todas las webs las hago con WordPress y con el tema GeneratePress. El motivo es que los tres son «lo mejor de lo mejor» que he encontrado.

Una ayuda muy
recomendable

Me encanta el diseño y el acabado de mi web, todo esto se lo debo agradecer a la ayuda y asesoramiento que me ha dado Leo. Te recomiendo su servicio.
Sagra Rodríguez
Rusketa.com

Cuéntame tu idea

Te enviaré rápidamente una propuesta adaptada a tus necesidades

Nunca compartiré tus datos con terceros y ni te enviaré spam. Para más detalles, por favor revisa mi política de privacidad.