Condiciones de servicio

En este documento te informaré de las condiciones los servicios que ofrezco en leokalnay.com. (Si la información que buscas no la encuentras aquí, por favor consulta el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies).

Antes que nada, te hago saber mis datos de contacto por si necesitas ponerte en contacto conmigo:

  • Nombre: Leonardo Alberto Kálnay Casas
  • NIF: 47651324Q
  • Dirección: Poeta Ruyra, 11, 2n 2a, 17450 Hostalric (Girona), España
  • Correo electrónico: info@leokalnay.com (también puedes usar la página de contacto)

La contratación de mis servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de servicio.

Condiciones generales de servicio

Leonardo Alberto Kálnay Casas (en adelante, Leo), y la persona o entidad que contrata sus servicios profesionales (en adelante, el Cliente), quedan de acuerdo en respetar los siguientes puntos.

  1. Estas condiciones rigen los servicios ofertados en leokalnay.com.
  2. Los servicios solo se prestan a personas jurídicas y personas físicas mayores de 18 años.
  3. El cliente deberá proporcionar el contenido de las páginas web, tanto referentes a texto como a imágenes. Es responsabilidad del cliente tener los derechos de uso del material aportado.
  4. Al pie de todas las páginas de la web del cliente se incluirá un enlace a leokalnay.com.
  5. Leo se compromete a entregar la web en el plazo acordado en la contratación, a menos que el cliente se demore en entregar los textos y gráficos de la web. Si el servicio no se realizase por causas no imputables a Leo, este se considerará caducado al transcurrir un año desde la contratación. En este caso el cliente perderá el derecho a devolución del dinero pagado.
  6. El servicio de Leo no incluye:
    1. la realización de las páginas que sean obligatorias para cumplir con la legislación, como las de aviso legal, política de privacidad y cookies;
    2. la redacción de los textos de las páginas web ni las imágenes que los acompañen;
    3. la compra del servicio de alojamiento ni el dominio;
    4. la adquisición de los servicios de email marketing que pueda requerir la web.
  7. En caso de aceptación del presupuesto, el cliente deberá realizar el pago por transferencia en el plazo máximo de 15 días después de recibir el presupuesto. El pago se realizará por adelantado y por el 100% del presupuesto. Luego de realizarse el pago, Leo remitirá al cliente la factura correspondiente a la mayor brevedad posible.
  8. El cliente dispone de 30 días a partir del momento de entrega de la web para comprobar que todo funciona correctamente. Durante este período de tiempo, cualquier anomalía de la web será arreglada por Leo sin coste adicional. Trascurrido este período de tiempo, Leo queda exento de cualquier obligación respecto al buen funcionamiento de la web entregada.
  9. Leo solo creará las páginas especificadas en el presupuesto.
  10. Los plugins de pago empleados incluyen la actualización durante un período de un año. Durante ese período, el cliente podrá pedir a Leo el fichero de actualización del plugin. La instalación de dicho fichero correrá por cuenta del cliente.
  11. En el caso de las webs en varios idiomas, el cliente deberá aportar las traducciones requeridas.
  12. Las tiendas online se entregarán con cinco productos. Es responsabilidad del cliente subir el resto de los productos.
  13. Leo se asegurará que la web se vea bien en la última versión de Chrome disponible para ordenadores, tabletas y móviles. Queda exento de la visualización incorrecta en versiones más antiguas de Chrome, así como en cualquier navegador.
  14. Leo se reserva el derecho a rescindir el contrato unilateralmente. En este caso, el cliente perderá todos sus derechos sobre el servicio contratado. Hay tres conductas por parte del cliente que pueden ser motivos de rescisión del contrato:
    1. falseamiento de la información aportada;
    2. abuso del servicio de soporte de Leo de forma malintencionada;
    3. alteración de la configuración de seguridad creada por Leo.
  15. A causa de la naturaleza de los servicios ofertados por Leo, no es posible devolver ni desistir los servicios contratados una vez que han sido entregados. Por lo tanto, el cliente solo puede desistir de la compra en el caso de que Leo no haya comenzado el proceso de creación de la web. Para desistir del servicio, el cliente deberá comunicárselo a Leo por email en un plazo de 14 días luego de realizado el pago. Pasado este plazo no se admitirá devolución ni de una parte ni de la totalidad del importe pagado bajo ningún concepto. La devolución se realizará por transferencia en el plazo de 14 días luego de recibir el email de desistimiento.
  16. Leo se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
  17. El cliente se compromete a indemnizar a Leo de todos los gastos derivados de conductas irresponsables del cliente. En particular, Leo no será responsable de cualquier daño derivado de las siguientes conductas por parte del cliente:
    1. mal uso de la web y de las herramientas suministradas, incluyendo las actuaciones de terceros;
    2. actuación fraudulenta y/o malintencionada;
    3. incumplimiento del contrato y/o de las presentes condiciones de servicio.
  18. En caso de disputa legal, el cliente y Leo se someterán a la legislación española y a los juzgados y tribunales de la ciudad de Girona.

Estas condiciones de servicio se modificaron por última vez el 19 de marzo de 2020